The Hollow icon

Un cuento de fantasía en el que tú eres el protagonista

vota
0

706

2

Puntúa esta App

The Hollow es una aventura conversacional al más puro estilo cuento infantil de fantasía, en el que los jugadores asumirán el papel de un cazador cuya hija se pierde en el bosque. Usando únicamente el poder de las decisiones, los jugadores podrán ir avanzando a través de una historia repleta de personajes interesantes.

La mecánica de The Hollow es muy sencilla, ya que tan sólo implica hacer clic en las decisiones que queremos que tome nuestro protagonista. Algunas de estas decisiones (las menos) son triviales, mientras que otras cambiarán radicalmente el final del videojuego. De hecho, podemos encontrar tanto un final feliz como un final triste... todo dependerá de nuestras decisiones.

Durante el transcurso del juego nos encontraremos con bastantes personajes diferentes. Algunos nos ayudarán y otros intentarán engañarnos. Dentro del bosque encantado en el que transcurre el videojuego no podemos fiarnos de nada ni de nadie.

The Hollow es una aventura conversacional excelente. El juego cuenta una historia muy interesante, tiene unos gráficos preciosos y una banda sonora perfecta. Y lo mejor de todo, es que tiene varios finales y resulta moderadamente rejugable.
Por Andrés López
Uptodown X